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On the death of that most excellent lady,

(Español)
Mueran contigo, Laura, pues moriste,
los afectos que en vano te desean,
los ojos a quien privas de que vean
hermosa luz que a un tiempo concediste.

Muera mi lira infausta en que influiste
ecos, que lamentables te vocean,
y hasta estos rasgos mal formados sean
lágrimas negras de mi pluma triste.

Muévase a compasión la misma muerte
que, precisa, no pudo perdonarte;
y lamente el amor su amarga suerte,

pues si antes, ambicioso de gozarte,
deseó tener ojos para verte,
ya le sirvieran sólo de llorarte.


(English)
Let them die with you, Laura, now you are dead,
these longings that go out to you in vain,
these eyes on whom you once bestowed
a lovely light never to gleam again.

Let this unfortunate lyre that echoes still
to sounds you woke, perish calling your name,
and may these clumsy scribblings represent
black tears my pen has shed to ease its pain.

Let Death himself feel pity, and regret
that, bound by his own law, he could not spare you,
and Love lament the bitter circumstance

that if once, in his desire for pleasure,
he wished for eyes that they might feast on you,
now weeping is all those eyes could ever do.

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Octavio Paz

Piedra de Sol

La treizième revient...c’est encor la première;
et c’est toujours la seule-ou c’est le seul moment;
car es-tu reine, ô toi, la première ou dernière?
es-tu roi, toi le seul ou le dernier amant?
Gérard de Nerval, Arthèmis
Un sauce de cristal, un chopo de agua,
un alto surtidor que el viento arquea,
un árbol bien plantado mas danzante,
un caminar de río que se curva,
avanza, retrocede, da un rodeo
y llega siempre:
un caminar tranquilo
de estrella o primavera sin premura,
agua que con los párpados cerrados
mana toda la noche profecías,
unánime presencia en oleaje,
ola tras ola hasta cubrirlo todo,
verde soberanía sin ocaso
como el deslumbramiento de las alas
cuando se abren en mitad del cielo,
un caminar entre las espesuras
de los días futuros y el aciago
fulgor de la desdicha como un ave
petrificando el bosque con su canto
y las felicidades inminentes
entre las ramas que se desvanecen,
horas de luz que pican ya los pájaros,
presagios que se escapan de la mano,

una presencia como un canto súbito,
como el viento cantando en el incendio,
una mirada que sostiene en vilo
al mundo con sus mares y sus montes,
cuerpo de luz filtrado por un ágata,
piernas de luz, vientre de luz, bahías,
roca solar, cuerpo color de nube,
color de día rápido que salta,
la hora centellea y tiene cuerpo,
el mundo ya es visible por tu cuerpo,
es transparente por tu transparencia,

voy entre galerías de sonidos,
fluyo entre las presencias resonantes,
voy por las transparencias como un ciego,
un reflejo me borra, nazco en otro,
oh bosque de pilares encantados,
bajo los arcos de la luz penetro
los corredores de un otoño diáfano,

voy por tu cuerpo como por el mundo,

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Contigo

Ay cmo extrao
De la forma que acaricias mi cuerpo
ay cmo te siento por dentro!
Ay cmo extrao
Aquel amor de dos seres humanos,
Y mil locuras que inventamos
Ay cmo extrao
Tus gestos tus complejos tus manas
T sabes que yo siempre te entenda.
Ay cmo extrao
Cuando me preguntas si te quiero,
Y yo te digo:
Contigo yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo el universo me parece pequeo.
Contigo hasta la calma se convierte en deseo.
Contigo me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo los minutos se separan del tiempo.
Contigo hasta lo malo se convierte en lo bueno.
Contigo yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo el universo me parece pequeo.
Contigo hasta la calma se convierte en deseo.
Contigo me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo los minutos se separan del tiempo.
Contigo hasta lo malo se convierte en lo bueno.
Ay cmo extrao
Tus ojos que iluminan mi vida
Con sus miradas encendidas.
Ay cmo extrao
Estar contigo sin hacer nada
O contemplando madrugadas.
Ay cmo extrao
Las cosas que al odo me decas.
Tus labios eran poesa
Ay cmo extrao
Cuando me preguntas si te quiero
Y yo te digo:
Contigo yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo el universo me parece pequeo.
Contigo hasta la calma se convierte en deseo.
Contigo me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo los minutos se separan del tiempo.
Contigo hasta lo malo se convierte en lo bueno.
Ay cmo extrao
Cuando me preguntas si te quiero
Y yo te digo:
Contigo yo me siento como el sol en el cielo.
Contigo el universo me parece pequeo.
Contigo hasta la calma se convierte en deseo.
Contigo me doy cuenta de la suerte que tengo.
Contigo los minutos se separan del tiempo.

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Christina Georgina Rossetti

Goblin Market

MORNING and evening
Maids heard the goblins cry:
"Come buy our orchard fruits,
Come buy, come buy:
Apples and quinces,
Lemons and oranges,
Plump unpecked cherries-
Melons and raspberries,
Bloom-down-cheeked peaches,
Swart-headed mulberries,
Wild free-born cranberries,
Crab-apples, dewberries,
Pine-apples, blackberries,
Apricots, strawberries--
All ripe together
In summer weather--
Morns that pass by,
Fair eves that fly;
Come buy, come buy;
Our grapes fresh from the vine,
Pomegranates full and fine,
Dates and sharp bullaces,
Rare pears and greengages,
Damsons and bilberries,
Taste them and try:
Currants and gooseberries,
Bright-fire-like barberries,
Figs to fill your mouth,
Citrons from the South,
Sweet to tongue and sound to eye,
Come buy, come buy."

Evening by evening
Among the brookside rushes,
Laura bowed her head to hear,
Lizzie veiled her blushes:
Crouching close together
In the cooling weather,
With clasping arms and cautioning lips,
With tingling cheeks and finger-tips.
"Lie close," Laura said,
Pricking up her golden head:
We must not look at goblin men,
We must not buy their fruits:
Who knows upon what soil they fed
Their hungry thirsty roots?"
"Come buy," call the goblins
Hobbling down the glen.
"O! cried Lizzie, Laura, Laura,
You should not peep at goblin men."

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Cesar Vallejo

Himno A Los Voluntarios De La República

Voluntario de España, miliciano
de huesos fidedignos, cuando marcha a morir tu corazón,
cuando marcha a matar con su agonía
mundial, no sé verdaderamente
qué hacer, dónde ponerme; corro, escribo, aplaudo,
lloro, atisbo, destrozo, apagan, digo
a mi pecho que acabe, al que bien, que venga,
y quiero desgraciarme;
descúbrome la frente impersonal hasta tocar
el vaso de la sangre, me detengo,
detienen mi tamaño esas famosas caídas de arquitecto
con las que se honra el animal que me honra;
refluyen mis instintos a sus sogas,
humea ante mi tumba la alegría
y, otra vez, sin saber qué hacer, sin nada, déjame,
desde mi piedra en blanco, déjame,
solo,
cuadrumano, más acá, mucho más lejos,
al no caber entre mis manos tu largo rato extático,
quiebro con tu rapidez de doble filo
mi pequeñez en traje de grandeza!

Un día diurno, claro, atento, fértil
¡oh bienio, el de los lóbregos semestres suplicantes,
por el que iba la pólvora mordiéndose los codos!
¡oh dura pena y más duros pedernales!
!oh frenos los tascados por el pueblo!
Un día prendió el pueblo su fósforo cautivo, oró de cólera
y soberanamente pleno, circular,
cerró su natalicio con manos electivas;
arrastraban candado ya los déspotas
y en el candado, sus bacterias muertas...

¿Batallas? ¡No! Pasiones. Y pasiones precedidas
de dolores con rejas de esperanzas,
de dolores de pueblos con esperanzas de hombres!
¡Muerte y pasión de paz, las populares!

¡Muerte y pasión guerreras entre olivos, entendámosnos!
Tal en tu aliento cambian de agujas atmosféricas los vientos
y de llave las tumbas en tu pecho,
tu frontal elevándose a primera potencia de martirio.

El mundo exclama: '¡Cosas de españoles!' Y es verdad.
Consideremos,
durante una balanza, a quema ropa,
a Calderon, dormido sobre la cola de un anfibio muerto
o a Cervantes, diciendo: 'Mi reino es de este mundo, pero
también del otro': ¡punta y filo en dos papeles!
Contemplemos a Goya, de hinojos y rezando ante un espejo,

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Ojos Asi

ayer conoci un cielo sin sol
y un hombre sin suelo
un santo en prision
y una cancion triste sin dueno

ya he ya he ya la he
y conoci tus ojos negros
ya he ya he ya la he
y ahora si que no
puedo vivir sin ellos yo

le pido al cielo solo un deseo
que en tus ojos yo pueda vivir
he recorrido ya el mundo entero
y una cosa te vengo a decir
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontre ojos asi
como los que tienes tu

rabboussamai fikarrajaii
fi ainaiha aralhayati
ati ilaika min haza lkaaouni
arjouka labbi labbi nidai
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontre ojos asi
como los que tienes tu

ayer vi pasar una mujer
debajo de su camello
un rio de sal un barco
abandonado en el desierto

ya he ya he ya la he
y vi pasar tus ojos negros
ya he ya he ya la he
y ahora si que no
puedo vivir sin ellos yo

le pido al cielo solo un deseo
que en tus ojos yo pueda vivir
he recorrido ya el mundo entero
y una cosa te vengo a decir
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontre ojos asi
como los que tienes tu

le pido al cielo solo un deseo

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Ojos As

Ayer conoc un cielo sin sol
Y un hombre sin suelo
Un santo en prisin
Y una cancin triste sin dueo
Ya he ya he ya la he
Y conoc tus ojos negros
Ya he ya he ya la he
Y ahora s que no
Puedo vivir sin ellos yo
Le pido al cielo slo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de bahrein hasta beirut
Fui desde el norte hasta el polo sur
Y no encontr ojos as
Como los que tienes t
Rabboussamai fikarrajaii
Fi ainaiha aralhayati
Ati ilaika min haza ikaaouni
Arjouka labbi labbi nidai
Viaje de bahrein hasta beirut
Fu desde el norte hasta el polo sur
Y no encontr ojos as
Como los que tienes t
Ayer vi pasar una mujer
Debajo de su camello
Un ro de sal un barco
Abandonado en el desierto
Ya he ya he ya la he
Y vi pasar tus ojos negros
Ya he ya he ya la he
Y ahora s que no
Puedo vivir sin ellos yo
Le pido al cielo slo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaj de bahrein hasta beirut
Fu desde el norte hasta el polo sur
Y no encontr ojos as
Como los que tienes t
Le pido al cielo slo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de bahrein hasta beirut
Fu desde el norte hasta el polo sur
Y no encontr ojos as
Como los que tienes t

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Juramento

Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Te vi tu inocencia cuando te vi por primera vez
Con mis manos te vi convertirte de nia a mujer
Eres tu quien me da la existencia y lo puro de mi ser
Es por eso que a tu lado siempre quiero amanecer
Eres tu quien me curas las heridas y apagas el dolor
Por ti doy mi alma mi sangre y mi corazon
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Me has protegido de mentira y del falso desamor
A tu lado me he convertifo en viajante sin temor
Es por ti que navego con rumbo y direccion
Es tu espiritu y fuerza que le da voz a esta cancion
Eres tu quien me dices mi alma mi deseo de vivir
Eres mi juramento mi credo y donde ire a morir
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Cario, es lo que te doy, te llevo en mi corazon
Cario, es lo que te doy, te llevo en mi corazon
Eres mi juramento mi credo y donde ire a morir
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas
Asi es que te quiero yo
A ver quien te quiere mas

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No Apagues La Luz

Dime t si entiendes
Lo que va a pasar
Quizs mientras te mueves
Poco a poco lo descubrirs
Olvida las preguntas
Que hay mucho que inventar
Hablando pierdes tiempo
Y acrcate a algo ms
No apagues la luz
Me hace falta verte cada vez ms
No puedo adivinar
Que cara pones si te empiezo a tocar
No apagues la luz
No apagues la luz
Si quieres dame alguna idea
Dime qu te gusta ms
Y deja que me mueva
Arriba, abajo y ms all
No apagues la luz
Me hace falta verte cada vez mas
no puedo adivinar
que cara pones si te empiezo a tocar
No apagues la luz
No apagues la luz
Si t vez lo que siento
sabe Dios se corres o no
Mejor ven a ver lo que pienso
Y deja ya la luz por favor
No apagues la luz
No apagues la luz
Me hace falta verte cada vez ms
No puedo adivinar
No apagues la luz
Que cara pones si te empiezo a tocar
No apagues la luz
No apagues la luz... No apagues la luz
Me hace falta verte cada vez mas
No puedo adivinar...No apagues la luz
Que cara pones si te empiezo a tocar
No apagues la luz...
No apagues la luz...

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Notas Perdidas

Es media noche.
Duerme el mundo ahora
bajo el ala de niebla del silencio
vagos rayos de luna
y el fulgor incierto
de lámpara velada
alumbran su aposento.
En las teclas del piano
vagan aún sus marfilinos dedos,
errante la mirada
dice algo que no alcanza el pensamiento.
¡Cómo perfuma el aire el blanco ramo
marchito en el florero,
cuán suave es el suspiro
que vaga entre sus labios entreabiertos!

¡Adriana! ¡Adriana! de tan dulces horas
guardarán el secreto
tu estancia, el rayo de la luna, el vago
ruïdo de tus besos,
la noche silenciosa,
y en mi alma el recuerdo!...

Si en vosotras algún día
se fijan sus ojos bellos,
¡pobres estrofas! habladle
con rumor suäve y ledo
como notas de una música
que oímos ha mucho tiempo,
y que impregnada de aromas
torna en las alas del viento.
Alzada cual leve brisa
besad sus blondos cabellos
y penetrad en su alma
y en los espacios perdeos
como en la santa capilla
las espirales de incienso!...


Como recuerdo de su amor sincero,
recuerdo dulce y único
de aquel amor suave y melancólico
cual la luz del crepúsculo,
guardo en un cofrecito plateado
unas rosas de musgo
las contemplo en mis horas de alegría,
las beso cuando sufro,
¡aún guardan el perfume penetrante
de los cabellos suyos!

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Crepusculo 3

Junto a la cuna aún no está encendida
la lámpara tibia, que alegra y reposa,
y se filtra opaca, por entre cortinas
de la tarde triste la luz azulosa.
Los niños cansados suspenden los juegos,
de la calle vienen extraños ruïdos,
en estos momentos, en todos los cuartos,
se van despertando los duendes dormidos.
La sombra que sube por los cortinajes,
para los hermosos oyentes pueriles,
se puebla y se llena con los personajes
de los tenebrosos cuentos infantiles.
Flota en ella el pobre Rin Rin Renacuajo,
corre y huye el triste Ratoncito Pérez,
y la entenebrece la forma del trágico
Barba Azul, que mata sus siete mujeres.
En unas distancias enormes e ignotas,
que por los rincones oscuros suscita,
andan por los prados el Gato con Botas,
y el Lobo que marcha con Caperucita.
Y, ágil caballero, cruzando la selva,
do vibra el ladrido fúnebre de un gozque,
a escape tendido va el Príncipe Rubio
a ver a la Hermosa Durmiente del Bosque.

Del infantil grupo se levanta leve
argentada y pura, una vocecilla,
que comienza: 'Entonces se fueron al baile
y dejaron sola a la Cenicentilla!
Se quedó la pobre triste en la cocina,
de llanto de pena nublados los ojos,
mirando los juegos extraños que hacían
en las sombras negras los carbones rojos.
Pero vino el Hada que era su madrina,
le trajo un vestido de encaje y crespones,
le hizo un coche de oro de una calabaza,
convirtió en caballos unos seis ratones,
le dio un ramo enorme de magnolias
[húmedas,
unos zapaticos de vidrio, brillantes,
y de un solo golpe de la vara mágica
las cenizas grises convirtió en diamantes!'

Con atento oído las niñas la escuchan,
las muñecas duermen, en la blanda alfombra
medio abandonadas, y en el aposento
la luz disminuye, se aumenta la sombra!

¡Fantásticos cuentos de duendes y hadas,
llenos de paisajes y de sugestiones,

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Byron

Beppo

I.
'Tis known, at least it should be, that throughout
All countries of the Catholic persuasion,
Some weeks before Shrove Tuesday comes about,
The people take their fill of recreation,
And buy repentance, ere they grow devout,
However high their rank, or low their station,
With fiddling, feasting, dancing, drinking, masking,
And other things which may be had for asking.

II.
The moment night with dusky mantle covers
The skies (and the more duskily the better),
The time less liked by husbands than by lovers
Begins, and prudery flings aside her fetter;
And gaiety on restless tiptoe hovers,
Giggling with all the gallants who beset her;
And there are songs and quavers, roaring, humming,
Guitars, and every other sort of strumming.

III.
And there are dresses splendid, but fantastical,
Masks of all times and nations, Turks and Jews,
And harlequins and clowns, with feats gymnastical,
Greeks, Romans, Yankee-doodles, and Hindoos;
All kinds of dress, except the ecclesiastical,
All people, as their fancies hit, may choose,
But no one in these parts may quiz the clergy, —
Therefore take heed, ye Freethinkers! I charge ye.

IV.
You'd better walk about begirt with briars,
Instead of coat and smallclothes, than put on
A single stitch reflecting upon friars,
Although you swore it only was in fun;
They'd haul you o'er the coals, and stir the fires
Of Phlegethon with every mother's son,
Nor say one mass to cool the caldron's bubble
That boil'd your bones, unless you paid them double.

V.
But saving this, you may put on whate'er
You like by way of doublet, cape, or cloak.
Such as in Monmouth-street, or in Rag Fair,
Would rig you out in seriousness or joke;
And even in Italy such places are,
With prettier name in softer accents spoke,
For, bating Covent Garden, I can hit on
No place that's called "Piazza" in Great Britain.

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Byron

Beppo, A Venetian Story

I.
'Tis known, at least it should be, that throughout
All countries of the Catholic persuasion,
Some weeks before Shrove Tuesday comes about,
The People take their fill of recreation,
And buy repentance, ere they grow devout,
However high their rank, or low their station,
With fiddling, feasting, dancing, drinking, masking,
And other things which may be had for asking.

II.
The moment Night with dusky mantle covers
The skies (and the more duskily the better),
The Time--less liked by husbands than by lovers--
Begins, and Prudery flings aside her fetter,
And Gaiety on restless tiptoe hovers,
Giggling with all the Gallants who beset her;
And there are Songs and quavers, roaring, humming,
Guitars, and every other sort of strumming.

III.
And there are dresses, splendid but fantastical,
Masks of all times and nations, Turks and Jews,
And Harlequins and Clowns, with feats gymnastical,
Greeks, Romans, Yankee-doodles, and Hindoos;
All kinds of dress, except the ecclesiastical,
All people, as their fancies hit, may choose,
But no one in these parts may quiz the Clergy,--
Therefore take heed, ye Freethinkers! I charge ye.

IV.
You'd better walk about begirt with briars,
Instead of Coat and smallclothes, than put on
A single stitch reflecting upon Friars,
Although you swore it only was in fun;
They'd haul you o'er the coals, and stir the fires
Of Phlegethon with every mother's son,
Nor say one Mass to cool the Caldron's bubble
That boil'd your bones--unless you paid them double.

V.
But saving this, you may put on whate'er
You like by way of doublet, cape, or cloak,
Such as in Monmouth Street, or in Rag Fair,
Would rig you out in Seriousness or Joke;
And even in Italy such places are
With prettier name in softer accents spoke,
For, bating Covent Garden, I can hit on
No place that's called 'Piazza' in Great Britain.

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Abre Los Ojos

Zurdok - Abre Los Ojos
Abre la ventana y ve la luz del sol
abre la venta y mirate
Abre los ojos bien
abre los ojos bien
Salte de la casa y mira alrededor
salte de la casa y buscame
Abre los ojos bien
abre los ojos fijate bien
Esta oscuridad
te puede ahogar
te quiere matar
Esta oscuridad
te puede ahogar
te quiere olvidar
Abre los ojos bien
abre los ojos bien
Abre los ojos bien
abre los ojos fijate bien
Esta oscuridad
te puede ahogar
te quiere matar
Esta oscuridad
te puede ahogar
te quiere olvidar

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Phyllis

(Español)
Lo atrevido de un pincel,
Filis, dio a mi pluma alientos:
que tan gloriosa desgracia
más causa corrió que miedo.

Logros de errar por tu causa
fue de mi ambición el cebo;
donde es el riesgo apreciable
¿qué tanto valdrá el acierto?

Permite, pues, a mi pluma
segundo arriesgado vuelo,
pues no es el primer delito
que le disculpa el ejemplo

.....

de ti, peregrina Filis?,
cuyo divino sujeto
se dio por merced al mundo,
se dio por ventaja al cielo;

en cuyas divinas aras,
ni sudor arde sabeo,
ni sangre se efunde humana,
ni bruto se corta cuello,

pues del mismo corazón
los combatientes deseos
son holocausto poluto,
son materiales afectos,

y solamente del alma
en religiosos incendios
arde sacrificio puro
de adoración y silencio.

.....

Yo, pues, mi adorada Filis,
que tu deidad reverencio,
que tu desdén idolatro
y que tu rigor venero:

bien así, como la simple
amante que, en tornos ciegos,
es despojo de la llama
por tocar el lucimiento

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Tal Vez Es Amor

Yeah, yeah yeah yeah
Yeah yeah..
Yeah yeah Ohhhhh
Cada vez que te veo
Llenas de deseo cada espacio, t
Me llenas con tu luz
Y en un beso
Yo te lo confeso
Veo todo azul
Cuando llegas t
En mi mente
Tanto cuando ests aqu
Pienso cada vez ms en ti
Tal vez es amor
Hoy yo siento que me enamor
Y me olvido de quien soy
Ya no s quien ser
'In love'
Hoy yo siento que me enamor (Tal vez es amor)
Descubr lo que es amor
Cuando te bes
T llegaste a mi lado
Y me has dejado sin sentido t
Como lo haces t
Pedas mucho ms
Fu valiente y me dej llevar
Soy tuya hasta el final
En un sueo t llegaste a m
Hoy no s cmo estar yo sin ti
Tal vez es amor
Hoy yo siento que me enamor
Y me olvido de quien soy
Ya no s quien ser
'I'm In love'
Hoy yo siento que me enamor (I'm in love)
Descubr lo que es amor
Cuando te bes
Hoy yo siento que me enamor
Descubr lo que es amor
Cuando te bes
Yo no s lo que pasa en m
Algo falta si t no ests
Antes de llegar yo te sent
Junto a ti me siento volar
Tal vez es amor
Hoy yo siento que me enamor (I think I'm in love)
Y me olvido de quien soy
Ya no se quien ser
Tal vez es amor
Hoy yo siento que me enamor (In love with you)

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Misiva Para La Oscuridad Como Una Vocación, William Hawkins En Mente

-¿Cómo lo representan, a su gran
dolor ahora,
incluso un rincón de ella?

Tal vez
que se forja en adelante, encontrar una
foto, un caballo
a la pintura, como en la película,

luego a sí mismo ocupado con la realización
de ella, entonces ver cómo la barriga es demasiado,
tiene que ser diluido, una pata de nuevo
recortada a la medida,
una convulsión breve de los ojos y la pintura
depende de las manos,
un problema monumental que hace que corregir,
o por lo menos, las perspectivas de sufrimiento de uno mismo
en medio, en contra,

o, en el
dientes de las preocupaciones diarias
asumido como máxima forma,

da comentario visual,
respuesta en una imagen del caballo
pintada en deshacerse de la madera,
patio trasero de la ruina un uso correcto
con amabilidad extendido en
la garra del martillo, los cuervos cerca
la puerta de barrotes, y, con los medicamentos
proporcionar límite a los descensos embotamiento,
usted puede encontrar una vez más que el deseo de sumergirse
más / más profundo, aún más profundo, en el lodo
y la magia de los días más cortos
da en invierno, en las largas noches
generosamente vertido sin
parte de control sobre el ser humano.

Hawkins, un anciano de la tribu americana, usados,
no, suavizado de los bordes aparentemente fortificada,
la visión de fortalecer y metal, pintado,
trabajado los objetos de la creación artística,
se ocupó de los familiares de edad,
y las manchas alusivas,
sirviendo ahora y antes que
ancestralmente tomarán parte de su ofrenda,
lugar / curado en su contemplación,
matizada en muestra de nube,
franja de tierra se desplomó.

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Me Da Igual

Me da igual, me da igual
Que me hablen de la vida
O de la muerte tambin
Me da igual, me da igual
que me hablen de los buenos
O de los malos tambin. . . .
Se acabaron los refuerzos
De una guerra siempre injusta
Hoy slo quedan los desechos de las almas justas
Se acabaron los amigos
Se acabaron los vecinos
Hoy slo quedan los sucesos de los asesinos
coro:
Me da igual, me da igual
Que me hablen de la vida
O de la muerte tambin
Me da igual, me da igual
Que me hablen de los buenos
O de los malos tambin. . . .
Se acabaron los valores
De la sangre y del pota
Hoy slo quedan los residuos de una patria muerta
Ya acabaron con el mundo
Ya acabaron con los hijos
Hoy solo quedan los recuerdos de los aos vivos
coro (X2)
Me da igual, me da igual
Que me hablen de la vida
O de la muerte tambin
Me da igual, me da igual
Que ma hablen de los buenos
O de los malos tambin
Me da igual, me da igual
Me da igual, me da igual
Que me hablen de la vida
O de la muerte tambin
Se acabaron los refuerzos
De una guerra siempre injusta
Hoy slo quedan los desechos de las almas justas
Se acabaron los amigos
Se acabaron los vecinos
Hoy slo quedan los sucesos de los asesinos
Me da igual, me da igual
Que ma hablen de los buenos
O de los malos tambin

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La ventana

Al frente de un balcón, blanco y dorado,
obra de nuestro siglo diez y nueve
hay en la estrecha calle una muy vieja
ventana colonial. Bendita rama
adorna la gran reja,
de barrotes de hierro colosales,
que tiene en lo más alto un monograma
hecho de incomprensibles iniciales.

A la lumbre postrera
del sol en occidente, ¿quién no espera,
mirar allí, sombría,
medio perdida en la rizada gola,
la cabeza severa
de algún oidor, o los oscuros ojos
de una dama española
de nacarada tez y labios rojos,
que al venir de la hermosa Andalucía
a la colonia nueva
el germen de letal melancolía
por el recuerdo de la patria lleva?
¡Pero no, ni las sombras le han quedado
de los que vio perderse en el pasado;
loca turba infantil la invade ahora,
uno ríe, otro llora;
a la palma bendita
la niña arranca retejida rama,
y mientras uno al compañero llama
con incansable afán el otro grita.
No guarda su memoria
de la ventana la vetusta historia
y sólo en ella fija
la atención el poeta,
para quien tienen una voz secreta
los líquenes grisosos
que al nacer en la estatua alabastrina,
del beso de los siglos son señales,
y a quien narran poemas misteriosos
las sombras de las viejas catedrales!

Hoy hace más de un siglo, ha muchos años,
ella escuchó la cántiga española
que tristes desengaños,
o desventuras amorosas narra
de la alta noche en la quietud serena,
acompañada en la gentil guitarra,
por noble caballero
a quien tornara con la estrofa grata
el recuerdo de alegre serenata
dada en la aristocrática Sevilla,

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Latin Simone (Que Pasa Contigo)

dejalo si quieres continuar (hermano)
sal ilumina tu vida
todo el cielo aplatandote
dime que harés (intentalo)
ilumina ese amor
antes que se vaya

algo siempre te entristese
cuando todo va bien
que pasa contigo?
algo siemre te entristese
cuando todo va bien
que pasa contigo?
que pasa contigo?

dejalo si quieres continuar
no ocultes tu alma al sol
tienes una vida preciosa
de que sirve si solo
mueres suavemente

que pasa?
que pasa contigo?
que pasa contigo?
(mi hermano)
qQue pasa contigo?
escucha a tu propia voz
salva tu amor
que pasa contigo?
antes que se vaya
si todo va bien
que pasa contigo?
que pasa contigo?
mirate a ti mismo
enfrentalo
que pasa contigo?
mi hermano
ven animate
que pasa contigo?

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Latin Simone

Dejalo si quieres continuar
(hermano)
Sal ilumina tu vida
Todo el cielo aplatandote
Dime que hars
(intentalo)
Ilumina ese amor
Antes que se vaya
Algo siempre te entristese
Cuando todo va bien
Que pasa contigo?
Algo siemre te entristese
Cuando todo va bien
Que pasa contigo?
Que pasa contigo?
Dejalo si quieres continuar
No ocultes tu alma al sol
Tienes una vida preciosa
De que sirve si solo
Mueres suavemente
Que pasa?
Que pasa contigo?
Que pasa contigo?
(mi hermano)
Que pasa contigo?
Escucha a tu propia voz
Salva tu amor
Que pasa contigo?
Antes que se vaya
Si todo va bien
Que pasa contigo?
Que pasa contigo?
Mirate a ti mismo
Enfrentalo
Que pasa contigo?
Mi hermano
Ven animate
Que pasa contigo?

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